Por Juan Manuel Partida Valdez
La licencia a Estrella Palacios confirma que los cárteles van con todo en sus apoyos a morena.
Por lo menos en esta etapa, que es de definición de posibles candidatos.
Lo de la alcaldesa del puerto es un descaro tremendo.
Ahí han gobernado los narcos con la protección total de Rubén Rocha Moya y de la propia Palacios.
Volvamos a lo comentado en nuestra columna de ayer.
No son ingenuidades de los aspirantes ni del partido morena, sino complicidades descomunales.
El problema es que casi nadie se salva al ver las listas de quienes pretenden ser candidatos gobernador por la cuatroté.
Algunos como doña Estrella trabajan abiertamente para el cártel de Sinaloa y otros han sido cómplices del narco gobierno que todavía administra Rubén Rocha, escondido y casi prófugo de la justicia.
Mazatlán está registrado como uno de los municipios con mayor número de delitos.
Homicidios y desaparecidos, que son los más graves.
Lo de las fosas clandestinas con cientos de restos humanos fueron escándalo internacional acallado por los tres niveles de gobierno.
Estrella Palacios es parte central en estas tragedias de terror que viven miles de familia, junto con su padrino Rocha Moya.
Morena es un narco partido que en Sinaloa sigue coludido y al servicio de los criminales.
El morenismo es responsable por la muerte de miles de inocentes, por muchos de los delitos cometidos contra el pueblo bueno, así como por el desastre económico que se generó por la narco guerra.
Hay que decirlo y repetirlo las veces que sean necesarias.
Un voto a favor de cualquier candidato de morena es un apoyo a que se nos siga robando y asesinando.
Esa bola de criminales y de degenerados nos han hecho ya mucho daño.
Mandémoslo al rancho del peje, ya.
QUE CLAUDIA ORDENÓ LO DE LA PERRITA DE MONSIVÁIS
Vaya desmadre el que se sigue armando con lo de la perrita de Monsiváis.
Surgió la versión de que Claudia Sheinbaum Pardo autorizó la publicación de lo relacionado con las noches deliciosas.
Exhibir como homosexual a Andrés Manuel López Obrador, en venganza contra el titiritero.
Si el periodista Edmundo Cázarez no muestra el audio de la entrevista, quedará muy en duda la veracidad de lo publicado.
Con la sospecha de que se opera con todo el poder del gobierno para desmentir las presumibles relaciones homosexuales del amo y señor de la cuatroté.
Está ahí la denuncia pública de que le balacearon su casa y mataron a su perro.
“Tengo mucho miedo”, dijo ante varios medios de comunicación.
El problema es que ya se generó una percepción social que quedará para siempre: Andrés Manuel es un pervertido sexual que por dinero es capaz de hacer lo que fuera.