México Internacional Sinaloa Política Espectáculos Deportes Policiaca Insólito Estilo y vida Opinión
- Oscar Flores

Gobernadora Yeraldine asistió a segunda reunión con la presidenta Claudia Sheinbaum

Gobernadora Yeraldine asistió a segunda reunión con la presidenta Claudia Sheinbaum

*El encuentro tuvo el propósito de revisar los avances del Programa IMSS Bienestar en los 24 estados donde opera este modelo, incluido Sinaloa

Ciudad de México, a 26 de junio de 2026.- La gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde asistió a una segunda reunión con la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, para revisar los avances del Programa IMSS Bienestar, a la cual fueron convocados los 24 gobernadores y gobernadoras del país, cuyos estados están sumados a este modelo de atención médica universal y gratuita.

El encuentro tuvo lugar en Palacio Nacional, misma sede donde la gobernadora de Sinaloa asistió atendiendo la convocatoria de la presidenta Sheinbaum, a su primera reunión el pasado 24 de mayo, luego de asumir la gubernatura el 2 de mayo.

La participación de la gobernadora Bonilla Valverde reafirma el compromiso de Sinaloa con el fortalecimiento del sistema de salud pública y la coordinación permanente con el Gobierno de México, a fin de garantizar una atención médica gratuita, universal y con calidad en todas las regiones del país.

Artículos relacionados